La Fundación ofrece un regalo a cada graduado de 2023

KANSAS CITY, MO – Todos y cada uno de los graduados de instituto y universidad de la promoción de 2023 tienen a su disposición un regalo de graduación gratuito de una fundación nacional sin ánimo de lucro: la Fundación DeBruce.

Este regalo, el Kit de Instrumentos de Graduación, es una colección de instrumentos profesionales en línea para ayudar a los graduados a identificar sus principales competencias laborales, explorar las oportunidades de empleo más demandadas y elaborar un plan sólido para su futuro, y está disponible de forma totalmente gratuita.

«En la Fundación DeBruce nos preocupamos por ayudar a las personas a prosperar en el mundo laboral. Los graduados han completado un hito importante en su camino profesional, y merecen ser celebrados y apoyados», dijo la Dra. Leigh Anne Taylor Knight, Directora Ejecutiva y Directora de Operaciones de la Fundación DeBruce. «Estamos compartiendo nuestros recursos de conocimientos profesionales para ayudar a equipar a los jóvenes a construir carreras exitosas y futuros brillantes».

La promoción de 2023 ha completado gran parte de sus estudios mientras navegaba por la pandemia de COVID-19. Una y otra vez, los estudiantes han demostrado su capacidad de recuperación en medio del aprendizaje a distancia, las oportunidades canceladas, y ahora entrando en una fuerza laboral recientemente marcada por los despidos. El Kit de Instrumentos para la Graduación ha ayudado a los estudiantes durante estos últimos años y este año pretende llegar a más graduados que nunca.

Aubrey Hacke se iba a graduar en Ciencias de la Salud en 2021 en la Universidad de San Luis, y entonces sus planes se vieron interrumpidos por la pandemia de COVID-19. Utilizó el Kit de Instrumentos para la Graduación para darse cuenta de sus puntos fuertes y habilidades transferibles: «Los recursos de Agilidades del Kit de Instrumentos para la Graduación me ayudaron a determinar mi camino para convertirme en profesora durante una época en la que no sabía cuál sería mi siguiente paso», dijo Hacke. Ahora es profesora de Ciencias de Secundaria en el GEO Next Generation High School, y afirma: «Ahora utilizo estos recursos en mi propia clase. Es muy gratificante ver a los estudiantes descubrir más sobre sí mismos y ayudarles a planificar sus futuras carreras con éxito.»

El Kit de Instrumentos para la Graduación incluye recursos en línea de alfabetización profesional desarrollados por el equipo de investigadores, educadores, empresarios y líderes empresariales de la Fundación DeBruce, y se basan en datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. El Agile Work Profiler, una evaluación incluida en el Kit de Instrumentos, ya se ha utilizado más de 110.000 veces.

«A medida que miro mis próximos pasos después de la graduación, estos recursos de carrera me han ayudado a identificar mis fortalezas y encontrar vías para seguir mis pasiones de maneras que no sabía que podía en la fuerza de trabajo», dijo Isiah Humes, Georgia State University Class of 2023. «Tener esta orientación me inspira aún más a luchar por mis metas en la industria del marketing».

Para hacer llegar este regalo a los graduados de instituto y universidad de todo el país, la Fundación DeBruce se ha asociado con instituciones educativas y ha lanzado una campaña de concienciación pública. Animan a organizaciones sin ánimo de lucro, colegios, padres, consejeros y a TI a compartir este recurso para ayudar a la Clase de 2023 a alcanzar sus metas.

Envíe el Kit de Instrumentos para la Graduación a un graduado de 2023

Obtenga el Kit de Instrumentos de Graduación

Sobre la Fundación DeBruce

La Fundación DeBruce es una fundación nacional cuya misión es ampliar las vías hacia el crecimiento económico y las oportunidades. La Fundación se compromete a ayudar a las personas a liberar su potencial y encontrar caminos profesionales. Mediante el desarrollo de soluciones como el Agile Work Profiler, cambiamos la forma en que las personas desarrollan sus carreras profesionales. Al asociarnos estratégicamente, aumentamos las experiencias y la exposición para ampliar las oportunidades profesionales, empezando por los jóvenes y trabajando a lo largo de toda la vida. Más información en www.DeBruce.org.