Instrumentos Nuevos y Mejorados del Explorador de Carreras

La Fundación DeBruce Lanza Nuevas y Mejoradas Instrumentos de Explorador de Carreras.

Los Recursos de Formación Profesional en Línea son Gratuitos

KANSAS CITY, MO – Como parte del Mes Nacional del Desarrollo Profesional, la Fundación DeBruce está compartiendo los nuevos y mejorados Instrumentos del Explorador de Carreras, que proporcionan una forma rápida y personalizada de descubrir opciones profesionales.

La Fundación DeBruce trata de dotar a las personas de los instrumentos y los recursos que necesitan para desarrollar una carrera profesional de éxito. Estudios nacionales anuales demuestran que la Formación Profesional y la Fortaleza de la Red son partes clave para el Empoderamiento Laboral, que se caracteriza por carreras con salarios más altos, menos riesgo de desempleo, mejores prestaciones, más autonomía sobre las condiciones de trabajo y la capacidad de ahorrar.

Actualmente, sólo 1 de cada 3 estadounidenses está empoderado para el empleo. La Fundación DeBruce ha desarrollado un conjunto de recursos gratuitos para ayudar a construir la alfabetización profesional y entre estos recursos se encuentran los Instrumentos del Explorador de Careras.

Los Instrumentos del Explorador de Carreras permiten a las personas comprender mejor cómo pueden asegurarse la carrera que desean y explorar cómo sus puntos fuertes e intereses laborales pueden ayudarles en la fuerza laboral. Estos Instrumentos ayudan a ampliar sus conocimientos sobre carreras profesionales, salarios medios y formación y educación requeridas.

La Fundación DeBruce lanza cinco nuevas Instrumentos de Exploración de Carreras:

• Con el Decoder de Ocupaciones, puede explorar las ocupaciones y obtener información sobre el sector, la formación, el salario y las competencias necesarias.
  • Con el Explorador de Ocupaciones, puede explorar los salarios de los trabajos que utilizan sus puntos fuertes e intereses
  • Con el Explorador de Oportunidades, puede explorar el crecimiento de la industria y encontrar las oportunidades de empleo de más rápido crecimiento
  • Con la Comparación de Agilidades, puede comparar las oportunidades de trabajo que utilizan sus puntos fuertes e intereses
  • Con el Explorador de la Educación, puede buscar oportunidades educativas por titulaciones ofrecidas, estado, coste y especialidad.

«Cada una de estos instrumentos proporciona un enfoque único y atractivo para la exploración de la carrera», dijo la Dra. Leigh Anne Taylor Knight, Directora Ejecutiva y COO de la Fundación DeBruce. «Los Instrumentos de Exploración de Carreras son recursos informativos que ayudan a las personas a estar más capacitadas para el empleo y mejorar la alfabetización profesional».

«Este es un increíblemente útil y la profundidad de los conocimientos que contiene es increíblemente útil para una amplia gama de personas. Gracias por el trabajo que habéis hecho para mejorar la vida de la gente a través de los Instrumentos de Exploración de Carreras», dijo Laura Schneider de KC Scholars. Con una experiencia de usuario nueva y mejorada, los Instrumentos de Exploración de Carreras permiten una exploración de carreras que ahora es más interactiva, inclusiva y atractiva.

La Fundación DeBruce es una fundación nacional cuya misión es ampliar los caminos hacia el crecimiento económico y las oportunidades. La Fundación se compromete a ayudar a las personas a liberar su potencial y encontrar cainos profesionales. Mediante el desarrollo de soluciones como el Agile Work Profiler, cambiamos la forma en que las personas desarrollan sus carreras profesionales. Al asociarnos estratégicamente, aumentamos las experiencias y la exposición para ampliar las oportunidades profesionales, empezando por los jóvenes y trabajando a lo largo de toda la vida. Más información en www.DeBruce.org.