Nuevo Sitio Web gratuito para el Entrenamiento Profesional

En el Mes Nacional del Desarrollo Profesional, la Fundación DeBruce lanza un nuevo sitio web para los que buscan una carrera y los que les ayudan

Agilities.org incluye recursos gratuitos de alfabetización profesional para particulares, organizaciones y educadores

Kansas City, MO — Noviembre es el Mes Nacional del Desarrollo Profesional, y la Fundación DeBruce está lanzando un nuevo sitio web para ayudar a las personas a desarrollar el conocimiento profesional con el fin de ampliar sus caminos de carrera. Diseñado para individuos, educadores y líderes de organizaciones, Agilities.org alberga instrumentos gratuitos de autoconocimiento y exploración de carreras en línea.

Tanto si se trata de iniciar una carrera profesional, como de reincorporarse a la fuerza laboral o realizar un cambio de carrera, Agilities puede ayudar a las personas a descubrir más sobre sí mismas, su valor en el mercado y sus opciones profesionales.

«No importa en qué punto de la vida te encuentres, tienes puntos fuertes, intereses y habilidades que aportan valor a la fuerza de trabajo. En Agilities.org, puedes descubrir más sobre Ud.mismo y dar los siguientes pasos para construir el futuro que desea», dijo la Dra. Leigh Anne Taylor Knight, Directora Ejecutiva y Directora de Operaciones de la Fundación DeBruce.

Agilities.org presenta instrumentos y recursos relacionados con la teoría del cambio que promueve la Fundación DeBruce: cuando una persona conoce sus «Agilidades» o la forma en que sus puntos fuertes e intereses se relacionan con las actividades laborales, comienza a desarrollar un conocimiento profesional. Esto significa que están preparados para superar los retos y navegar por los próximos cambios en las tecnologías del lugar de trabajo, la reestructuración del empleo y el cambio de los sectores de empleo tradicionales.

Una de los instrumentos que aparecen en el sitio es el Agile Work Profiler. Se trata de una evaluación profesional en línea que es gratuita para el público y que sólo se tarda 10 minutos en completar. El Agile Work Profiler ayuda a las personas a aprovechar el poder del autoconocimiento y a conseguir una visión más profunda de sus propios puntos fuertes e intereses. Inspira la acción hacia sus futuros caminos profesionales. Después de realizar el Agile Work Profiler, las personas pueden ver cómo sus habilidades únicas pueden aplicarse a muchas carreras diferentes. Hasta la fecha, más de 35.000 personas han realizado el Agile Work Profiler.

«Para tener éxito es necesario que la gente se entienda realmente a sí misma», dijo Julie Collins, ex directora de Apoyo Académico y Tutoría de la Universidad de Missouri – Kansas City (UMKC). «El Agilities es una forma absolutamente maravillosa de ayudar a los estudiantes a entenderse [a sí mismos] y ayudarles a trazar su futuro».