Group Created with Sketch.

La Fundación Anuncia un Regalo para los Graduados de Todo el País

Comunicados de Prensa

Link copied to clipboard

La Fundación Anuncia un Regalo para los Graduados de Todo el País

Recursos Profesionales para Ayudar a los Graduados de la Escuela Secundaria y de la Universidad a Lanzar sus Carreras

KANSAS CITY, MO – La Fundación DeBruce ha anunciado hoy un regalo de graduación para cada estudiante de la promoción de 2022. El Kit de Instrumentos de Graduación es una colección de recursos profesionales en línea para ayudar a los graduados a identificar sus habilidades laborales, explorar oportunidades de trabajo y hacer un plan para su futuro.

Después de probar el Kit de Instrumentos de Graduación a nivel regional en 2020 y 2021, la Fundación recibió la confirmación de que debían continuar: «Los recursos del Kit de Instrumentos de Graduación me ayudaron a prepararme para conseguir mi trabajo después de la graduación», dijo Alex Oleson, clase de 2021. «Y me están ayudando a construir la carrera que quiero».

La Fundación ha mejorado los recursos desde el año pasado y ahora se está extendiendo a nivel nacional, compartiendo el Kit de Instrumentos con los graduados de la escuela secundaria y la universidad en todo Estados Unidos.

«En la Fundación DeBruce nos preocupamos por ayudar a las personas a prosperar en el mundo laboral. Los graduados han completado un hito importante en su camino profesional, y merecen ser celebrados y apoyados», dijo la Dra. Leigh Anne Taylor Knight, Directora Ejecutiva y Directora de Operaciones de la Fundación DeBruce. «Estamos compartiendo nuestros recursos de conocimientos profesionales para ayudar a equipar a los jóvenes a construir carreras exitosas y futuros brillantes».

El Kit de Instrumentos para la Graduación incluye recursos de conocimientos profesionales en línea desarrollados por el equipo de investigadores, educadores, empresarios y líderes empresariales de la Fundación DeBruce, y se basan en datos de la Oficina de Estadísticas Laborales. El Agile Work Profiler, una evaluación profesional del Kit de Instrumentos, ya ha sido utilizado por más de 42.000 personas.

«El Kit de Instrumentos para la Graduación servirá para concienciar a los alumnos», dijo Robin Allen, Coordinadora del Proyecto en el Metropolitan Community College. «Ayudará a los graduados a ampliar sus conocimientos sobre las carreras y les capacitará para empezar donde están e ir a cualquier parte».

Un estudio de investigación de 700 jóvenes y 300 adultos, encargado por la Fundación DeBruce en 2021, indica que hay una enorme oportunidad de influir en los jóvenes que aún no han decidido una carrera o no saben por dónde empezar. La investigación reveló que, si bien el 90% de los jóvenes confía en que logrará sus objetivos profesionales, sólo el 63% dijo saber qué cosas hacer para prepararse para una carrera, y sólo el 35% de los jóvenes sabe qué carrera quiere. Además, el 67% de los jóvenes ha considerado dos o menos carreras, a pesar de las tendencias nacionales que muestran que tendrán una media de 12 trabajos diferentes a lo largo de su vida laboral.

Con el Kit de Instrumentos de Graduación, la Fundación DeBruce pretende ayudar a los jóvenes a explorar sus opciones profesionales, determinar dónde se necesitan y valoran sus habilidades en la mano de obra actual, y dar el pistoletazo de salida a una carrera de éxito.

Para hacer llegar este regalo a los graduados de la escuela secundaria y la universidad, la Fundación se ha asociado con instituciones educativas de todo el país y ha lanzado una campaña de concienciación pública. Únete para celebrar y apoyar a los graduados en su vida compartiendo el Kit de Instrumentos de Graduación.

Sobre la Fundación DeBruce

La Fundación DeBruce es una fundación nacional cuya misión es ampliar los caminos de crecimiento económico y las oportunidades. La Fundación se compromete a ayudar a las personas a liberar su potencial y a encontrar caminos profesionales. Mediante el desarrollo de soluciones como el Agile Work Profiler, cambiamos la forma en que las personas siguen sus carreras. Al asociarnos estratégicamente, aumentamos las experiencias y la exposición para ampliar las oportunidades profesionales, empezando por los jóvenes y trabajando a lo largo de toda la vida. Más información en www.DeBruce.org.

Created with Sketch.

MANTENGA CONECTADO A DEBRUCE

Le mantendremos informado de las últimas novedades.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.