Goodwill y DeBruce Anuncian el Proyecto de RV Agilities

El Programa Piloto Utiliza la Realidad Virtual para Ayudar a la Gente a Descubrir sus « Agilidades»

La Fundación DeBruce y Goodwill de Missouri Occidental y Kansas Oriental se Asocian para Usar la Tecnología de RV

La Fundación DeBruce y Goodwill de Missouri Occidental y Kansas Oriental se han unido para poner a prueba un innovador programa de realidad virtual para ayudar a los miembros del personal de Goodwill a expandir sus carreras. El proyecto de realidad virtual Agilities incluye escenarios facilitados impulsados por avatares humanos que permiten a los alumnos practicar utilizando las «Agilities» de la Fundación DeBruce como habilidades transferibles que los alumnos pueden aplicar y hacer crecer a lo largo de su vida.

«A través de este piloto de realidad virtual, estamos aprendiendo más acerca de cómo los individuos pueden estar equipados para descubrir y utilizar Agilidades particulares como la gestión, la venta y la comunicación, y la innovación», dijo Daryl Williams, Director Principal de la Fundación DeBruce. «Estamos entusiasmados por asociarnos con Goodwill para capacitar a las personas a utilizar sus Agilities con el fin de ampliar sus trayectorias profesionales».

«El equipo de Goodwill de Missouri Occidental y Kansas Oriental se honra en pilotar y asociarse con la Fundación DeBruce en una herramienta de entrenamiento tan vanguardista. Creemos que VR/AR/MR será el futuro del aprendizaje experimental y esta asociación nos inicia en este camino revolucionario. Esta es una asociación poderosa y es una fantástica continuación de nuestro lanzamiento de la Iniciativa Artemis», dijo Edward Lada, Jr., Presidente y CEO de MoKan Goodwill.

Los participantes en el programa piloto incluirán asociados de primera línea de Goodwill, líderes y gerentes de todos los niveles de habilidad. Participan 85 empleados, y cada persona tomará el escenario dos veces con al menos una semana de intervalo. Las encuestas y la retroalimentación de los gerentes se usarán para rastrear la retención de las habilidades aprendidas en base a su desempeño en el escenario. Cada sesión tendrá lugar en el lugar de empleo de Goodwill para reducir los problemas de transporte, y el personal del proyecto utilizará el Laboratorio Móvil que incluye ordenadores portátiles y un punto de acceso. El proyecto incluirá 150 sesiones de realidad virtual de treinta minutos para el 31 de agosto de 2020.

Sobre la Buena Voluntad del Oeste de Missouri y el Este de Kansas

Fundada en 1894, Goodwill of Western Missouri & Eastern Kansas ha estado prestando servicios a nuestras comunidades durante más de 125 años. MOKAN Goodwill es una organización sin fines de lucro acreditada por CARF 501(c)(3), dedicada a ayudar a las personas con discapacidades y otras barreras para el empleo a obtener empleos, capacitación en habilidades esenciales y oportunidades de desarrollo personal. En promedio, 88¢ de cada dólar que Goodwill gasta apoya programas y servicios individualizados que potencian a los buscadores de empleo con habilidades diferentes. Con 14 tiendas minoristas y dos centros de donación atendidos, Goodwill tiene un impacto económico anual de más de 16 millones de dólares en Kansas City y sus comunidades circundantes. Como ganador de la medalla de oro del Consejo Industrial de Kansas City (KCIC) en 2018, Goodwill también es reconocido como líder en sostenibilidad, desviando anualmente más de 17 millones de libras de materiales donados para revender, reutilizar o reciclar.

Más información en www.mokangoodwill.org y www.artemisinitiative.com.

Acerca de la Fundación DeBruce

La Fundación DeBruce es una fundación nacional cuya misión es ampliar las vías de crecimiento económico y las oportunidades. La Fundación está orientada a ayudar a los individuos a liberar su potencial y encontrar caminos profesionales. Al desarrollar soluciones como el Agile Work Profiler, cambiamos la forma en que la gente busca carreras. Al asociarnos estratégicamente, aumentamos las experiencias y la exposición para ampliar las oportunidades de carrera. Desarrollamos a los jóvenes involucrándolos en la toma de decisiones a través de iniciativas como el DeBruce Career Corps. Obtenga más información en www.DeBruce.org.