El Estado de Indiana Se Asocia con la Fundación DeBruce

El Estado de Indiana Se Asocia con la Fundación DeBruce para Poner en Marcha una Innovadora Plataforma de Desarrollo de la Fuerza Laboral

El Explorador de Carreras de Indiana está destinado a ayudar a más de 70.000 personas

ndianápolis, IN – El Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Indiana se ha asociado con la Fundación DeBruce para relanzar el Explorador de Carreras de Indiana, un instrumento gratuito de planificación de carreras y educación, para potenciar la economía de Indiana.

El nuevo Explorador de Carreras de Indiana (INCE) es un sistema robusto que permite a los Hoosiers explorar caminos de carrera dentro del contexto del panorama laboral. El INCE ofrece evaluaciones profesionales detalladas para ayudar a los planificadores de carreras de todas las edades a determinar sus intereses, aptitudes y habilidades, y cómo se alinean con los caminos profesionales de alta demanda. El Agile Work Profiler de la Fundación DeBruce aparece como una evaluación en el INCE para ayudar a las personas a identificar sus habilidades e intereses en relación con la fuerza laboral.

«Cuando estábamos reconstruyendo el sistema INCE, buscábamos los instrumentos para ayudar a los usuarios a trazar su camino profesional más eficaz. Al realizar el Agile Work Profiler, los estudiantes y los solicitantes de empleo de todas las edades están equipados para explorar más hábilmente las oportunidades de carrera, ya que están empezando con sus habilidades e intereses en mente», dijo Pam Warner, Directora de Exploración de Carreras y Asesoramiento/Coaching, Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Indiana.

A través a la colaboración entre el Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Indiana, el Departamento de Educación, la Comisión de Educación Superior, el Ivy Tech Community College, la Universidad de Vincennes y el Gabinete de la Fuerza Laboral del Gobernador, el INCE se ha puesto en marcha este año para que lo utilicen los clientes de los centros WorkOne de Indiana, los estudiantes de la enseñanza superior y los jóvenes de las escuelas primarias, medias y secundarias de Indiana. Este «instrumento para todos» está diseñada para capacitar y equipar a los habitantes de Indiana a lo largo de su educación y vida laboral.

«Sabemos que el aumento de la alfabetización profesional y la creación de una conexión de contactos son la clave para capacitar a las personas para ampliar sus caminos profesionales. El Explorador de Carrerras de Indiana puede suponer un cambio económico y estamos encantados de formar parte de él», dijo la Dra. Leigh Anne Taylor Knight, Directora Ejecutiva y Directora de Operaciones de la Fundación DeBruce.

El relanzamiento del INCE responde a la legislación del estado de Indiana (IC 20-30-5-14), aprobada en julio de 2021 para revisar la actual herramienta de evaluación y exploración de carreras en línea del estado. La legislación señalaba que la herramienta debía incluir «evaluaciones de intereses profesionales, aptitudes y valores laborales». Esta asociación público-privada entre el estado de Indiana y The DeBruce Foundation ayudó a cumplir primero los objetivos señalados en esta legislación y sigue adelante a medida que el INCE llega a los Hoosiers de todo el estado. Este verano, la Fundación DeBruce impartió formación in situ al personal del Departamento de Desarrollo de la Mano de Obra y del sistema Ivy Tech Community College.

«Incluir las Agilidades en nuestra experiencia de orientación profesional para estudiantes es un enfoque nuevo, y la formación de la Fundación DeBruce ha sido fantástica», Caroline Dowd-Higgins, antiguo Vicepresidenta de Orientación Profesional y Conexiones con Empleadores del Ivy Tech Community College, el mayor colegio comunitario con acreditación individual del país.

En los primeros tres meses de formar parte del INCE, el Agile Work Profiler está recibiendo comentarios positivos de quienes realizan la evaluación: «Tomar el Agile Work Profiler aumentó mi confianza» y de los orientadores profesionales de las oficinas de desarrollo de la mano de obra: «En un mundo en constante cambio, ayuda a la gente a buscar diferentes oportunidades de crecimiento económico».

Sobre la Fundación DeBruce

La Fundación DeBruce es una fundación nacional cuya misión es ampliar los caminos hacia el crecimiento y opportunidad económico. La Fundación se compromete a ayudar a las personas a liberar su potencial y encontrar caminos profesionales. Mediante el desarrollo de soluciones como el Agile Work Profiler, cambiamos la forma en que las personas desarrollan sus carreras profesionales. Al asociarnos estratégicamente, aumentamos las experiencias y la exposición para ampliar las oportunidades profesionales, empezando por los jóvenes y trabajando a lo largo de toda la vida. Más información en www.DeBruce.org.

Sobre el Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Indiana

El Departamento de Desarrollo de la Mano de Obra de Indiana conecta a las personas con los empleadores a través de un compromiso con transparencia y responsabilidad continuas, al tiempo que celebra, valora y prioriza la equidad, la inclusión y la diversidad. El Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Indiana se encarga de mejorar continuamente la fuerza laboral Hoosier ayudando a las empresas a crear nuevos puestos de trabajo y a mejorar las cualificaciones de los empleados. La agencia ofrece una variedad de becas de formación y educativas, se asocia con los centros WorkOne Career Centers y WorkOne Express Centers de Indiana, administra el sistema de seguro de desempleo, proporciona información sobre el mercado laboral, ayuda a las empresas a preparar a los trabajadores para despidos y cierres y gestiona un servicio de colocación laboral en todo el estado. https://www.in.gov/dwd/.

Sobre Ivy Tech Community College   Ivy Tech Community College es la mayor institución pública postsecundaria de Indiana y el mayor sistema estatal de community colleges del país, acreditado por la Higher Learning Commission. Ivy Tech tiene campus en todo Indiana y también atiende a miles de estudiantes anualmente a través de Internet. Actúa como motor de desarrollo de la fuerza laboral del estado, ofreciendo titulaciones asociadas, programas de certificación de corta duración, certificaciones industriales y formación que se ajusta a las necesidades de la comunidad. El Colegio ofrece transferencia sin problemas a otros colegios y universidades en Indiana, así como fuera del estado, para una ruta más asequible a un título de licenciatura. Sigue a Ivy Tech en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn para obtener la información más actualizada.