Group Created with Sketch.

20.000+ Personas ya Han Tomado el «Agile Work Profiler»

Comunicados de Prensa

Link copied to clipboard

Comunicados de Prensa

el 12 de enero, 2021

20.000+ Personas ya Han Tomado el «Agile Work Profiler»

La Herramienta de Preparación para la Carrera Desarrollada por la Fundación DeBruce Alcanza un Hito

CIUDAD DE KANSAS, MO – La Fundación DeBruce alcanzó un impactante hito en 2020: más de 20.000 personas ya han realizado el Agile Work Profiler, una evaluación de carrera en línea que ayuda a las personas a identificar sus fortalezas e intereses en relación con la fuerza de trabajo.

Introducido en octubre de 2019, el Agile Work Profiler fue desarrollado como parte de la misión de la Fundación DeBruce de expandir los caminos hacia el crecimiento económico y las oportunidades. Desarrollado a través de la investigación y el análisis de una amplia gama de profesiones en toda la economía de los EE.UU., esta herramienta es gratuita para el público, accesible desde cualquier dispositivo que se conecta a Internet, y sólo toma 10 minutos para completarla. Después de completar la evaluación, se recibe un conjunto clasificado de sus diez «Agilidades» (es decir, competencias), que son universales para todas las ocupaciones.

«Este es un hito emocionante. En los últimos tres años, más de 20.000 personas han sido expuestas al concepto de Agilities», dijo la Dra. Leigh Anne Taylor Knight, Directora Ejecutiva y COO de la Fundación DeBruce. «Al tomar el Agile Work Profiler, se les ofreció a estos individuos la posibilidad de aumentar su autoconciencia, afirmar sus fortalezas e intereses y comenzar a activarse en la expansión de sus caminos profesionales».

Entre los participantes se encontraban aquellos que se incorporaban a la fuerza de trabajo por primera vez, que buscaban un crecimiento en su trabajo actual, o que se inclinaban por una nueva trayectoria profesional.

«Cuando estaba cambiando de trabajo en 2020, utilicé mis resultados del Agile Work Profiler en las entrevistas para destacar lo que hago bien y quiero contribuir a un nuevo puesto», dijo Sharmelle Winsett de Kansas City. «Me ayudó a explicar el valor y los talentos que aporto de manera sucinta».

Con el conocimiento de las Agilidades de cada uno, los individuos pueden explorar mejor las carreras potenciales, aprender cuánta capacitación y educación se requiere y averiguar cuánto pagan típicamente.

El Perfil de Trabajo Ágil es parte de una teoría más amplia de cambio que está siendo avanzada por la Fundación DeBruce – cuando uno conoce sus «Agilidades» o cómo las fortalezas e intereses se conectan con las actividades de trabajo, comienzan a desarrollar la «Ventaja de la Agilidad». Esto significa que están preparados para superar los desafíos y navegar por los próximos cambios en las tecnologías del lugar de trabajo, la reestructuración del empleo, y la desaparición de los sectores de empleo tradicionales.

Created with Sketch.

PERMANECER CONECTADO A DEBRUCE

Te mantendremos informado de las últimas novedades.

• Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.